Torneos

Torneos fútbol base 2024

Un Verano de Triunfos

Los torneos de fútbol base en verano son la oportunidad perfecta para premiar el duro trabajo y dedicación de tu equipo durante la temporada. Disfrutar de una competencia sana al aire libre durante las vacaciones y medirse contra equipos de buen nivel.

TORNEO CAMPEONES CUP VERANO COSTA BRAVA

Del 7 al 9 de Junio 2024

TORNEO CAMPEONES CUP GRANADA

Del 14 al 16 de Junio 2024

¿Por que debes elegir nuestros torneos de fútbol base ?

¿Buscas un torneo de fútbol base para tu equipo que se lo pasen bien y sean competitivos ¡Nuestros torneos de fútbol en Costa Brava y Granada son la solución perfecta!

Ya no tienes que preocuparte por la logística y el alojamiento de tu equipo, ya que te proporcionamos un paquete completo de alojamiento en hoteles.

O si eres un equipo local tenemos tarifas adaptadas.

Además, nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los detalles para que puedas centrarte en lo que importa: disfrutar del fútbol.

Elige nuestros torneos de fútbol y permite a tu equipo experimentar una experiencia inolvidable de fútbol, diversión. ¡Inscríbete hoy y haz que tu temporada termine con una nota alta!

Ambiente competitivo y divertido

Los torneos se juegan en un ambiente competitivo, lo que significa que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la emoción de la competición mientras hacen buenas amistades gracias al deporte.

Mejora del juego y el rendimiento

Al competir contra otros equipos con talento, tu equipo tendrá la oportunidad de aprender de su juego y mejorar su rendimiento.

Nuestro Reglamento y condiciones

Rellena el formulario y descarga nuestro reglamento y condiciones