Costa Brava: Encuentro Futbolístico
Del 7 al 9 de Junio prepárate para una experiencia inigualable en el mundo del fútbol. Te presentamos un torneo excepcional que reúne a las canteras de la Liga Española y equipos de fútbol base de todo el mundo. En el hermoso escenario de la Costa Brava, serás testigo de la fusión de culturas futbolísticas y del talento más prometedor.
Este torneo es una oportunidad única para que jóvenes jugadores de diferentes países se enfrenten en un ambiente de competencia internacional. La diversidad de estilos de juego y enfoques tácticos creará una experiencia única en el campo.
El torneo fomenta un espíritu deportivo positivo y la sana competencia entre equipos de diferentes regiones. Los jugadores tienen la oportunidad de medirse con otros talentos emergentes, mejorando sus habilidades y conocimientos del juego.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este Torneo Internacional de Fútbol Base en Barcelona, donde los jóvenes talentos de todo el mundo se reúnen para forjar su camino hacia el éxito! Este torneo te brindará una experiencia que trasciende las fronteras y te conecta con el amor global por el fútbol.
Dentro de la metodología global utilizamos el descubrimiento guiado, donde diseñamos objetivos y contenidos en los cuales damos un estímulo, con el objetivo que se produzca un proceso mental y haya una respuesta. El descubrimiento guiado mejora la toma de decisiones del jugador, su implicación y su aprendizaje es mucho más significativo.
Desde Duna concebimos el fútbol como un deporte de cooperación/oposición, perceptivo y donde los jugadores deben adaptarse a un entorno cambiante a cada momento, ya sea compañeros, adversarios, balón, espacios… y en función de la fase del juego en la que nos encontremos tendremos unos objetivos u otros.
Dentro del espacio consideramos importante identificar el espacio de uso ocupado por un jugador en función de sus funciones tácticas, y la búsqueda de un espacio donde poder recibir con mayor ventaja. Cuando hablamos del tiempo nos enfocamos en la duración de las acciones de juego (ofensivas, defensivas…) y el ritmo de juego que nos indica el nivel de madurez técnico-táctico de un equipo.